martes, noviembre 22, 2005

La vida te despeina... Y de qué manera!

Sedal.

A partir de los resultados de un estudio realizado por Sedal sobre la mujer actual y su relación con el pelo, la marca presenta su nueva plataforma de comunicación bajo el concepto: “Dejá que la vida te despeine”.
Después de la crisis del 2001, la marca detectó un cambio en los modelos sociales y en el rol de la mujer, es por eso que impulsa el estudio El Pelo Habla con el objetivo de conocer a la mujer de hoy y de qué manera este escenario social influye en su imagen.
De acuerdo a las conclusiones de la investigación, el pelo habla de la ideología de cada momento y refleja su contexto social y el impacto de este sobre la imagen de la mujer. Elestudio muestra un momento actual en que se está verificando un giro hacia un mayor, autoconocimiento y afirmación de la personalidad, hacia un mayor disfrute y una mirada más integradora.
Por eso Sedal promueve una evolución de su visión que trasciende el mundo del pelo y que invita a una mirada positiva de la vida, a un mayor disfrute y a conjugar la belleza con la felicidad. “Antes la marca ponía énfasis en los problemas y soluciones del pelo en un tono más dramático, ahora Sedal apunta a una mirada más positiva de la relación de la mujer con su pelo y su entorno.”, explica Federico Rubinstein, gerente de Sedal en Argentina.
La campaña está compuesta por varios comerciales de televisión desarrollados por la agencia JWT, y distintas piezas de gráfica y vía pública realizadas por la agencia Orange.
Junto con la nueva propuesta de comunicación, Sedal relanza toda su línea y presenta nuevo diseños en el packagings y en todas sus etiquetas. Con más de 50 años de historia, Sedal arca de Unilever líder en el cuidado del pelo,continúa innovando de acuerdo a las necesidades de la mujer actual.

( Fuente: Urban Press. Extraído de: http://www.unilever.com.ar )

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cómo????????? Falto yo ahí!!!!
UFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Así nunca voy a llegar a ser una TOP INTERNACIONAL! (porque nacional....ya soy) LLUVIA DE CHANES.....JAJAJAJJAJAAAA
TE ADORO NENA!

FLUPECITA

La Muñecota dijo...

jajajajjajajaaaaaa
Ya te voy a colgar de la página! Voy a hablar con los Sres. dueños y les voy a decir: "La Fluppecita tiene todo el aguante, locou, no será una international pero es nuestra Shennifer porteña!"

Anónimo dijo...

JAJJAJAA!!!!!
Con quien tenés que hablar?
No no no tengo que dejar mi CV? jajajaja

FLUPE