miércoles, octubre 06, 2004

Veo-veo_

Caminando por la Av. Santa Fe, viniendo de Cabildo, cruzáte todo el puente... mirá hacia la derecha. Te vas a encontrar con la subliminalidad del post-posmodernismo. Buscá bien arriba, por entre los rasgados edificios porteños, un cartel grande y negro. En el medio, una extraña línea de luz azul que se enciende y apaga... No, no festejes porque no es un telo nuevo. Contáme... Qué ves? Siiii, mis queridos hermanos, algo directo a la caja negra marca Freud. La llave de la caja la tiene el camellito. Aparece y desaparece, aparece-desaparece-aparece-desa... pa... re... ce...
Tengo que suponer que a partir del próximo jueves van a agregarle una luz roja y van a entrar en acción el camello montado por el cowboy de la competencia? (recuerden chicos, a no mencionar marcas que después paga dios). Bueno, sin más que observar, esta pequeña Dreyfus Ilustrada se despide. Y recuerden siempre lo que les digo: a no mezclar sábanas con gigantografías, que después es el Brief el que sale perdiendo.
Chau-chau (creían que me había olvidado?)
PS.: esto es producto de no haber estado estudiando x un cuatrimestre la carrera correspondiente, ni siquiera una de las materias correspondientes.


Advertencia: No hagan esto en sus casas.
Fue escrito hace + de 2 meses. Asique, a tenerlo en cuenta.

No hay comentarios.: