viernes, septiembre 08, 2006

Mascota Ugly (sos feo, sabélo)

5 comentarios:

marinorima dijo...

no solo que es feo, sino que es una mascota "rara" no se sabe qué es. Uno no puede tener algo no definido como mascota!
A mi me parce que lo calcaron de un papel donde habían rastros tibios de Stitch, el bichito azul que le comia la ropa a una hawayanita gorda, por otro lado si lo mirás con un ojo (en la parte del ojo blanco)parece un Snoopy asimilado por los Borgs de Viaje a las Estrellas y al mismo tiempo haber escuchado 2.987.768.236 veces "the beatifull people" de Manson.La valija es cool, está corporativizado, asi algo de OaKy tiene, además de la postura de la mano derecha y a mi nadie me jode!!!! Esa es la nariz de Winnie Pooh retocadita... Por las orejas y los dientes no me extrañaría que sea uno de los tantos conejos hiperquinéticos de la historia del dibujitoanimado, violento. Seguro lo tomaron en picada para no querer mostrar la buzarda que tiene de andá saber que cosas comió, queriendo resaltar el rostro que ningún visualizador notó; super fumado y ketaminado al mango...y si ves la risita fingida le faltan algunos dientes... vaya a saber por qué... Y como si no te basta viene y te dice ADOPTAME, "ADOPTAME"... bicho de mierda!!!! QUIEN CARAJOS TE PARIO?????

Anónimo dijo...

Yo quiero uno!!!!!!!!!!!! pobrecito nadie lo quiere!!!!!! yo le doy un hogar .... jajaj

La Muñecota dijo...

Tiene una ondaaaa... una ondaaaa...
remixo 5 muñecotes conocidos y a ver qué pasa, no Marino?
Habrán hecho un testeo, me pregunto yo?
en fin.
Memilyyyy... vos le diste hogar a ese bichazo terrible (queporciertoesmiamante), y cómo no le vas a dar lugar a este otro pobre feíto!!
(igual... sé que le sos infiel con otra marca...)

Anónimo dijo...

Le he querido dar hogar a tantos bichitos !!!! A uno que hace ademas este parec pobresito .... y no lo digo por tuamanteinfiel jejejeej

marinorima dijo...

memily... no entendi. (no importa) (nunca logo enternder )