sábado, septiembre 16, 2006

Lavado de marca

(y eso que todavía queda mucha más tela para cortar...)

4 comentarios:

marinorima dijo...

Que tema la no-marca...
aunque Ona, por más Sáez que séas... no dejás de ser ganado en una yerra de imagen.
Cuál pa é tu onda???
Sí. A vos te digo muchacho, muchacha...

ana dijo...

Lo peor es que el target de Ona puede llegar a creerse el mensaje...la contradiccion en sí misma.
Es irónico, pero hace falta una marca que funciones como paraguas de una no-marca...

La Muñecota dijo...

ya me lo imagino...
tenemos:
- la marca
- la no marca
- la casi marca
- la construye tu propia marca (sería algo así como un 'eligetupropiaaventura')

Anónimo dijo...

Probablemente los consumidores de Ona lo vean ¨vanguardista¨ y ¨revolucionario¨ al concepto de arrancarle la marca a un jean de 200 pesos. Ahí está la prueba concisa que hay demasiados pelotudos eneste mundo. Aguanten los creativos del Mundo, amén y chau.