sábado, julio 29, 2006

No tengo. No quiero.

Ok. Dale. Repasemos.
¿Qué parte fue la que no entendiste bien-bien?
A ver. Fue la parte del "noquiero y notengo", fue la parte del "noquiero", o fue esa parte donde hubo un "NO-QUIE-ROOO"??

Para mi sorpresa llegamos a un despiadado punto donde ya, sin dejar entrever un mínimo de simpatía, y dejando entrever histrionismo en estado puro, me dijo...
"Bueno M., pero comentame entonces los motivos por los cuales no querés adquirir este servicio..."
Y con voz ciertamente afligida, insistió: "nos vendría muy bien que nos des tus razones, a la empresa le viene bien tener este tipo de información".

AHHHH NOOOO MIKERIIIIDAAAA!
Pegaste justo con la persona menos indicada para decirle algo así...
Si tu empresa garronea en un research, y se cree que va a poder matar 2 pájaros de un tiro vendiendo el producto y haciendo una mini encuesta de 'porqué supone que nuestro servicio no sirve', no cobrarás comisión alguna conmigo.

(Es ley: por cada vez que haga un post acerca del telemarketer, cuando yo me encuentre de ese lado me va a tocar llamar a 3 personas como yo).

2 comentarios:

marinorima dijo...

quedo muy hueco si expreso mi total desconocimiento sobre lo que quiere decir MINI?
Eh,,,yo soy de la generacion Poco (pocotop) no tengo que leer en mi carrera no me exigen... essstemmm, bueno, nada, la pagina esta ree-buena!

La 5ta teletubbie dijo...

Qué paradoja... El diseñador gráfico no debe tener tanto para leer en su carrera. Nóh?

Yo jusrifiké, frente a una persona de alto cargo, que mi generación no leía porque somos "la generación de la imagen"...
Las consecuencias fueron catastróficas.