jueves, junio 29, 2006

¿Y Ud. qué opina...?

13 comentarios:

Anónimo dijo...

buenaas.. de donde sacaste el audio?

La Muñecota dijo...

Contáme quién sos, charlemos un poco, dale...
convencéme, hacéme el entre para que te diga de dónde lo saqué...
hoy estoy en difícil.
ji.ji.jí

Anónimo dijo...

uupaa.. parecee qe se complica conocer las fueentees jsaja
yo soy aqueeel..
ahi deje el mail..
"badlands"
estudiante de publicidad
y nosee como, pero alguna
vez entre acaa y me qede silenciosamente.. hasta ahora..
jsajsa
what`s about you?

Anónimo dijo...

¡¿De dónde sacaste esta joyaaaa?! Soy estudiante de publicidad UAI (entre 3º y 4º), y te encontré de casualidad googleando a uno de los tantos profesores que dicen ser re grossos(nunca les creo), gracias a tu post "...La revancha" del 05/10/04. Me puse a ver tu blog y, la verdad, me cagué de risa.
Te felicito. Y también te agradezco; más allá de los compañeros que padecen lo que yo todas las noches en Piedras, es difícil encontrar a alguien que entienda de qué demonios se trata todo eso como para compartir un chiste publicitario y que lo entienda.
A propósito, me permito preguntarte: ¿recordás el aviso de Movistar del día del Padre del año pasado (o el anterior), la del bebé, la galletita hedionda y el padre feísimo? Tengo una apreciación al respecto, que cuando la quise compartir, hizo que la gente me mirara de forma extraña y se alejara despacito caminando hacia atrás. Decime si te acordás y te pido opinión experta.
¡Gracias!

La Muñecota dijo...

Hola Anabella!
Ché... no estaremos cursando en la misma aula, mismo tiempo, mismo curso??
Seeeeee! totalmente que me acuerdo de ese comercial. Me intriga cuál es tu apreciación al respecto...
Bueno, bienvenida a meu blogui.
Salu2!

Anónimo dijo...

¡Gracias por la bienvenida! En este momento curso 4 materias de 4º y Redacción, de 3º, en el turno noche. Cuando llegué a 3er año me replanteé qué estaba ahciendo ahí, y me tomé un año sabático. Durante ese lapso salió el aviso de Movistar, y como no veía a mis compañeros, la única gente que entiende de estas cosas, no tenía a quién preguntarle: "Che, ¿te diste cuenta de que la boca del tipo es igual a la M de Movistar?". Sí, los labios de ese hombre me recordaron instantáneamente a esa M verde, deforme e hinchada como globo. Si esa no fuera la intención, a) ¿por qué elegir un modelo TAN FEO para representar a nuestro querido padre?, y b) no es casual que el "centro óptico" (¡JA!) de la imagen sea la boca del tipo.
¿Qué opinás, muñecota?
Saludos.

Anónimo dijo...

El audio este era el "contestador" de McCann. Está grabado por "pupi" de raya radio (Una productora)
No sé quien fue el redactor
Salud!

La Muñecota dijo...

Me desasnastes, me.
Graciassss Misterioso Salvador!
(algo así como un superman de la publicidad).

La Muñecota dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

¡uuuUUUuuuhhh! ¿Me dejarás con la duda, como a una Luisa Lane cualquiera?

marinorima dijo...

MIJA!!!!!!!!!So la matahari de la publicidá vo! KE LOCO.
Ah, tenia que opinar... COMO MIRA LA GENTE TU BLÓ

Anónimo dijo...

¡¡¡MUÑECOTA DESENMASCARADAAAA!!!

La Muñecota dijo...

qué bueno - qué bueno! (sabía que eras vos!)
Ahora bien, mi kerida Anabella.
No te quiero meter presión, pero vos viste como está San Telmo últimamente... y sabés que nadie debe conocer la verdadera identidad de la muñeca...
Capische???