martes, junio 21, 2005

Por fin alguien se dio cuenta

"La repetición de los comerciales aburre a los telespectadores."

SIC Alberto Borrini.

Yo también de vez en cuando me pongo del otro lado del mostrador, ché.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

La repetición no "aburre".... cualquier profesional que esuche esto "diria que es una infamia" todo lo contrario LA PUBLICIDAD está hecha para repetirla hasta lograr la recordación!!!!!!! Asi que yo que Usted!!!!!! empiezo a elegir Otra Carrera!!!! no te gustaria tener una entrivista con JRV????

La 5ta teletubbie dijo...

Sí, mi keridísimo. La repetition aburre... Y cómo!
Estoy hablando desde el punto de vista del telespectador (le recomiendo que la próxima vez lea dos veces antes de comment'ar...)
Ahora bien...
Desde el punto de vista de la agencia, y sobre todo, del cliente es tal cual como vos decís: la repetición hace a la recordación.... Y ké mejor que kedar en el top of mind del consumidor/posible consumidor.
Y sí... ¡Quiero tener una entrevista con Jorgito Rafael, pá!