jueves, enero 27, 2005

McCarrito

El McDonald's Móvil, otro invento argentino...

Un emprendimiento único que se estrena en el país impulsado por dos emprendedores argentinos. El primer local McDonald’s Móvil de McDonald’s demandó una inversión de un millón de pesos.
McDonald’s, la marca de comidas rápidas más importante del mundo, lanzó en el país McDonald’s Móvil, un emprendimiento desarrollado por dos emprendedores argentinos, que permitirá a la cadena llegar a todos los destinos de la Argentina donde aún no existan locales. Tras una inversión de $1 millón, desde enero, McDonald’s Móvil está ubicado en la ciudad de Pinamar, para a principios de marzo iniciar un tour nacional que comenzará en el norte del país.
McDonald’s Móvil cuenta con un equipo de 30 personas capacitadas por la empresa y un equipo de colaboradores que esperan recibir alrededor de 500.000 clientes en un período de 250 días de operación anual.
Además, este nuevo servicio ofrece algunos beneficios exclusivos como:
productos únicos para cada localidad y armado de nuevos productos en relación a los tradicionales.
precios diferenciados en los productos según el destino del McDonald’s Móvil.
instalación de monitores de plasma como display del menú.
McDonald’s cuenta con una importante cantidad de locales en todo el país, a través de una red de sucursales propias y franquiciadas para la venta de comida rápida. Los 186 locales están ubicados en la ciudad de Buenos Aires, GBA, y las ciudades de Mendoza, Córdoba, Rosario, Santa Fe, San Miguel de Tucumán, Salta, Mar del Plata, Neuquén.
Los jóvenes empresarios Javier Boustani y Pablo Gotelli que fueron los creadores de Estudio Print, desarrollaron este emprendimiento junto Mc Donald’s que lo implementa por primera vez en el mundo y que espera ser un éxito en poco tiempo.
Por otra parte, ante la proximidad de la temporada 2005, McDonald’s Móvil permitirá que la cadena esté presente en aquellos destinos donde aún no se ha concretado la instalación de un local permanente y así satisfacer también la demanda de sus consumidores durante las vacaciones.
De esta forma, McDonald’s Móvil llegará durante el 2005 a diferentes localidades de todo el país comenzando por el norte para luego estar presente en los centros de ski más importantes en la temporada invernal.

No hay comentarios.: